Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lista de aplicaciones para Nokia 5250

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nokia 5250 es un smartphone accesible que viene con un monton de aplicaciones precargadas, sin embargo, siempre hay algunas otras que nos seran de gran utilidad. Aqui les dejamos la lista de algunas gratis para este celular:

Fring
DESCARGA: Fring
Si bien estamos pensando en todas las cosas la creación de redes sociales, Fring es una de las aplicaciones más rica para el Nokia 5250 ya que le permite mantenerse en contacto con amigos a través de Nokia. Va a permitir la integración de otras aplicaciones, como Twitter, Facebook, Google Talk, e incluso Last.fm y ver a todos desde la misma interfaz.

Google Maps
DESCARGA: Google Maps
Google Maps para dispositivos Symbian es uno de esos servicios, incluso la persona informal sobre las necesidades de la ciudad. Refleja la funcionalidad de la versión de escritorio, así que usted puede buscar una ubicación y se le dará las mejores direcciones sobre cómo llegar allí. Es más, incluso se puede obtener la información más reciente sobre a dónde va, haciendo de este indispensable.

Qik
DESCARGAR: Nokia Ovi Store
Con el Nokia 5250 luciendo una cámara de 2 megapíxeles con captura de vídeo que será capaz de hacer pleno uso de esta aplicación increíble gratuito que le permite compartir video en vivo directamente desde su teléfono a la Internet con un simple click de un botón.

Flight Info
DESCARGAR: Nokia Ovi Store
Esta es una visita obligada para los viajeros frecuentes. Esta aplicación explica por sí mismo le ayuda a mantenerse con información de vuelo: simplemente pulse en el código de la compañía aérea y número de vuelo y se le da al instante.

Pixelpipe for Share Online
DESCARGAR: Nokia Ovi Store
Pixelpipe le permite conectar Nokia Share Online con casi 100 otros servicios web sociales. En otras palabras, significa que puedes subir tus fotos, videos y archivos de audio a cualquier servicio de fotografía, la plataforma de blogs o redes sociales que te gusta: la gente como Flickr, YouTube, Facebook, Twitter y WordPress son compatibles.

Pintura pad
DESCARGA: Nokia Hong Kong
Según nuestros cálculos, el Nokia 5250 será utilizado por los aficionados más jóvenes Nokia, haciendo de esta aplicación de un requisito primordial. Pintura Pad es una herramienta clara y simple que trabaja mucho en la misma forma que Microsoft Paint en el PC. Puede importar imágenes tomadas en su Nokia 5250 y añadir una serie de divertidos efectos y trucos artísticos.

Nokia Photo Browser
DESCARGAR: Nokia Beta Labs
Nokia Photo Browser es diferente a cualquier aplicación de álbum de fotos que hay por ahí, como usted puede ver las imágenes en un número de maneras. Es una aplicación pequeña y prolija que hace la mayor parte de su pantalla táctil, lo que le permite aprovechar las imágenes e incluso captura de áreas para una inspección más de cerca. Echa un vistazo a cabo la revisión completa de Nokia Photo Browser.

Opera Mini navegador web
DESCARGA: Opera
Si estás buscando una experiencia web más suave después de Opera Mini es un gran lugar para comenzar. No lo he probado en el Nokia 5250 pero esta versión funciona bien en el Nokia 5800 y Nokia N97 Mini, Que utilizan el mismo sistema operativo Symbian S60, por lo que debería funcionar bien.

Nokia Messaging para redes sociales
DESCARGA: Nokia Beta Labs
Necesidad de obtener su dosis diaria de Twitter y Facebook, este Beta poco aseado aplicación Laboratorios trae todas sus redes sociales en un solo flash a mano. Esta aplicación sensible al tacto es perfecto para el Nokia 5250 ya que permite las actualizaciones de perfil y se integra con Ovi Maps y el GPS.

Mobbler
DESCARGA: Mobbler
La Nokia 5250 está muy orientada a la música con su reproductor de medios propios y jack de audio de 3.5mm para conectar auriculares . Así que, ¿qué pasa con la nueva música de la Last.fm, que permite transmitir audio de forma gratuita. Usted puede crear listas de reproducción, elija música similar a los artistas que te gusta – una gran manera de descubrir nueva música – y en general disfrutar de la música en movimiento.




Post Relacionados:
» Llega a Telcel Mexico el Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
» Cómo obtener mapas de Bing App en Nokia Lumia 920 y Lumia 820
» Impresiones dek Nokia 808 PureView
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto