Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Comparamos el iPad vs iPad 2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora traemos una comparacion entre la sucesora del iPad, iPad 2 y la misma iPad, para que conozcan cuales son las principales diferencias entre estas dos tablets de Apple.

Pantalla
IPAD original de Apple cuenta con una impresionante pantalla de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED de IPS, que funciona a una resolución de 768×1024 píxeles, capaz de un rendimiento impresionante. Los colores son ricos, el contraste es el punto inicial y detalle con gran nitidez.

En resumen la pantalla del IPAD es una pieza impresionante de tecnología. Estábamos esperando que Apple nos sorprende a todos con una escala más grande bondad Retina Display en la próxima generación de dispositivos, pero extrañamente decidieron mantener la misma pantalla que el dispositivo anterior.

Procesador
El ipad 2 llega con nuevo doble núcleo del procesador Apple A5, velocidad de reloj de 1 GHz (que ofrece el doble de rendimiento general y hasta nueve veces el rendimiento gráfico del anterior ipad) el IPAD 2 tendrá más potencia .

No hay palabra todavía sobre la memoria RAM de IPAD 2, pero estamos totalmente de esperar más de los 256 que se ofrece por el IPAD original. Ambos dispositivos vienen en 16, 32 y 64 GB sabores.

Diseño
El IPAD tiene un peso de 730g medidas de 242.8×189.7×13.4mm, que casi no sientes que estás llevando algo cuando lo estás utilizando.

IPAD 2 tiene la misma alta calidad, el enfoque minimalista de diseño, pero las cosas se reduce aún más abajo, teniendo el IPAD 2 hasta un super-delgado 241.2×185.7×8.8 mm y un peso de 607g solamente.

Duración de la batería
Esta es otra área en la que Apple ha decidido quedarse con lo que sabe, ya que ambos dispositivos llegan a las 10 horas en una carga, y más de un mes en stand-by.

Multimedia
Como era de esperar de un dispositivo con el doble de potencia y hasta 9 veces el rendimiento de los juegos, el IPAD 2 es un dispositivo de entretenimiento muy inmenso.

Además de la potencia adicional que está tratada con los sensores giroscópicos para el control de juego más preciso, delante y detrás las cámaras de cara para la captura de vídeo 720p y FaceTime para llamadas, más la salida HDMI, lo que significa que puedes jugar tus juegos, ver sus películas y navegar la web en su gran pantalla de televisión de alta definición.

El IPAD original no se queda atrás en la diversión y el departamento de juegos, sin embargo, con el acceso a la misma biblioteca enorme de aplicaciones como el IPAD 2.




Post Relacionados:
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» HTC EVO 3D vs Motorola DROID X2 – Comparacion de Celulares
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Accesorios compatibles con el Sony Xperia J
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto