Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia n8 llega con una aplicacion para viajes

Enviado por max | Archivado en Noticias

Las aplicaciones para viajes cada vez son mas, pero hay para todas las necesidades y gustos, asi que les traemos 10 aplicaciones de la ovi store que les gustaran para este movil, Nokia n8.

Ovi Maps
Lo primero que necesitas de nokia para caminar y conducir, el cual posee instrucciones de voz. Si, por alguna razón usted no lo tiene en su N8, descárgalo ahora.

META Friend Locator
META amigo Locator es una aplicación de mapas que funciona a la perfección junto propia aplicación Nokia Ovi Maps. Lo que le permite fácilmente el seguimiento de sus amigos, y les podrá hacer saber dónde se encuentra.

TripAdvisor
TripAdvisor incluye hoteles, restaurantes, cosas que hacer y los vuelos al igual que el sitio web de TripAdvisor en una clara fácil de leer y navegar en formato.

Yell.com
Trabajando en conjunto con Páginas Amarillas, Yell.com le permite necesidad de encontrar negocios que son locales. No hay necesidad de iniciar sesión en su computadora.

Trapster
Trapster te avisa al acercarse a las trampas de la policía cuando conduces a velocidad alta el auto, y también te avisa sobre las cámaras de seguridad para evitar.

Locago
Locago le da instrucciones, compatibilidad con GPS y la capacidad de navegar por la Wikipedia, imágenes de Flickr, las previsiones meteorológicas, direcciones, directorios de empresas todo acerca de sus destinos de viaje.

Own Voice
Propia voz le permite grabar su propia voz para su uso en Ovi Maps. Si la idea de que escucharse a sí mismo diciendo que “gire a la derecha” y “gire a la izquierda”.

HRS Hotelportal
La elección de un hotel donde alojarse es una decisión difícil. HRS Hotelportal tiene una base de datos de más de 250.000 hoteles en todo el mundo.




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Nueva aplicacion para BlackBerry para organizar tus viajes
» Nokia Chat aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto