Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Fujifilm introduce EXR Z900 con sensor CMOS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Fujifilm en una rara fuera del ciclo de introducción, poner una cámara para su nuevo buque insignia de la serie de diseño de línea-Z. El Departamento de Relaciones Externas Z900 cuenta con un nuevo CMOS basado megapíxeles 16 con EXR que debería ser mucho mejor en la captura de fotografías con poca luz. Como una unidad de EXR, puede centrarse en la resolución o la caída de la resolución para reducir tanto el ruido o mejorar la dinámica de rango para el tiro modo HDR-multi.

Otra novedad es un angular 5x de ancho, 140mm equivalente lente-28, sensor de desplazamiento de estabilización de imagen, y mucho más rápido de fotografías . Puede capturar a un máximo de tres imágenes por segundo a resolución completa, pero puede disparar tan rápido como 320FPS con una caída de la resolución. El enfoque automático es también rápido en 0.16 segundos.

Las grabaciones de vídeo de hasta 1080p y utiliza pixel binning Departamento de Relaciones Externas de tomar más luz, asegurándose de que puede capturar la escena en un club nocturno. Secuencias está codificado en el formato H.264 más eficiente y se desarrollará con el HDMI.




Post Relacionados:
» Cámara digital resistente Fujifilm XP50
» Camara compacta Fujifilm XP30 Digicam
» Fujifilm FinePix JX370 cámaras digitales para principiantes
» Cámara Fujifilm X10
» Fujifilm hace mejoras al firmware nuevo X100
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto