Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Galaxy niega retrasos S II, esta en los objetivos de abril

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung negó el jueves rumores de que podría retrasar la Galaxia S II de mayo . Un par de actualizaciones de la cuenta de Twitter compañía dijo que el principal líder de Android-dual enviaría a sus mercados por primera vez en abril. Otros países recibirían la Galaxia S II más adelante ", de acuerdo con el calendario de lanzamiento local", dijo.

La empresa no negó los planes para actualizar el procesador a 1.2GHz . Muchos habían especulado que el cambio fue la principal razón para la demora, Samsung tenía para volver a probar y retrasar los envíos para lo que iba a avda sido un procesador de 1 GHz de teléfono en un primer momento. Algunos países estarán recibiendo Tegra 2 ediciones para compensar la escasez de los propios Exynos Los chips de Samsung.

Por lo menos una versión de la Galaxia II S se espera que llegue en América del Norte, aunque a través de las cuales los transportistas no ha sido confirmado. Existe una versión con 3G amigable a AT & T y las principales compañías de Canadá, pero también ha sido punta de Verizon en forma de CDMA en mayo.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto