Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sprint tendrá que vender Wi-Fi de Xoom inicialmente

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los planes para una Xoom 4G de Sprint puede ser dejado de lado en el corto plazo como fugas ha puesto en un segundo plano. La compañía está ahora dice que el lanzamiento de la versión Wi-Fi en sus tiendas en un primer momento. La BGR la demanda aún tenía una versión WiMAX de la tableta de Android 3.0 que viene, pero no vendría por una "cantidad no especificada de tiempo."

No se sabe si el Xoom podría conseguir cualquier paquetes, tales como un punto de acceso 4G, para justificar su existencia en el red.

Una versión de Sprint-específica de la Xoom ha ya se han avistado y fue considerado por muchos como acercarse a un comunicado en las últimas semanas. Las razones para la demora puede variar ampliamente, pero que podría implicar una exclusiva temporal de Verizon en un celular equipado con Xoom o problemas técnicos o conseguir WiMAX trabajando en Android 3.0. La edición de Sprint sería fundamentalmente idénticos, con una cámara de doble núcleo Tegra 2, 32 GB de almacenamiento, y dos, aparte de lo que potencia la 4G.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» Motorola se disculpa por actualizacion de Xoom 4G
» Los clientes Premier pueden comprar Evo 3D en línea el 21 de junio
» Android 4.1.1 Jelly Bean para la Motorola Xoom Wi-Fi
» Motorola Xoom 2 listo para navidad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto