Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T lanzará LG Thrive y Phoenix

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com

AT & T lanzará el auge de LG y su versión post-pago, LG Phoenix. El prosperar LG está programado para ser el primer teléfono inteligente de GoPhone.

El LG Thrive y Phoenix cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas táctil a color, soporte por correo electrónico Exchange, el Google Android 2.2 del sistema operativo, conectividad Wi-Fi ilimitado a través de la nacional de AT & T Wi-Fi de la red al contado y un megapíxeles cámara de 3.2 para ayudar a capturar los momentos especiales.

AT & T presenta un paquete de prepago nuevos datos para el auge de LG, que ofrece 500 MB de datos por $ 25. Cada una de las siguientes opciones están disponibles para los clientes que eligen el Smartphone $ 0.10/min Plan o Smartphone $ 2 al día y el plan de llamadas ilimitadas de texto. Prepago los clientes que eligen el auge LG debe elegir un paquete de datos a fin de utilizar los servicios de datos. La versión de plata de AT & T, LG prospere será lanzado el 17 de abril de 2011 para $ 179.99. Para utilizar los servicios de datos en la Prosperar, un plan inteligente GoPhone y el paquete de datos son necesarios.

El AT & T, LG Phoenix estará disponible el mismo día en azul oscuro por 49,99 dólares y requiere un contrato de dos años.




Post Relacionados:
» Pantech Crossover vs LG Phoenix Dogfight – Comparacion de Celulares
» HP Pavilion Phoenix h9
» Primer Smartphone de Disney
» Actualizar manualmente el teléfono Nokia para Symbian Anna o el último firmware
» HP anuncia seis equipos para finales de abril con Ivy Bridge
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto