Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T, LG cuántica, Enfoque de Samsung para obtener NoDo en 10 días

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft actualiza Windows Teléfono siete propietarios de la tarde del viernes para decir que dos de AT & T finalmente dispositivos de paso para obtener la actualización de Nodo. Tanto el LG cuántica y el enfoque de Samsung están en "programación", o más allá de la fase de prueba y por obtener su revisión dentro de 10 días hábiles. El tercero, el sonido envolvente HTC , todavía está en pruebas.

La empresa de la experiencia del usuario de Ingeniería, Eric Hautala explicó que la envolvente necesaria la prueba adicional debido a software de terceros diferentes, probablemente de HTC , que necesitaba controles adicionales. Más información sobre la razón y el tiempo vendría con el tiempo.

AT & T teléfonos fueron los últimos programado por razones desconocidas, como T-Mobile EE.UU. y la mayoría de los operadores internacionales tiene el suyo en primer lugar, incluso cuando tenían los mismos dispositivos. Durante un discurso MIX11, Microsoft, Joe Belfiore insinuó que el retraso fue la compañía está haciendo y nada específicas de Microsoft. El proveedor no ha respondido a las críticas.




Post Relacionados:
» LG Quantum ya está disponible por sólo 0,01 dólares
» iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias
» Plan Telcel Amigo sin límite 50, 100, 150, 200, 300 y 500
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto