Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

RIM trae a la pantalla táctil clásico BlackBerry Bold 9900

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A raíz de RIM presentación oficial de su Bold 9900 Smartphone , GPS tenido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca el nuevo dispositivo y una versión actualizada del sistema operativo BlackBerry.

El teléfono ofrece una amplia variedad de mejoras respecto a su predecesor, incluyendo un procesador más rápido, más delgado construir, y un enfoque en "líquido" de gráficos a través de la interfaz. En nuestras manos-en la vista previa, se compara más reciente de BlackBerry de RIM a los otros intentos de la compañía para competir con "pantalla táctil de los teléfonos inteligentes competidores.

En general, quedamos impresionados con la amplia gama de mejoras que se han hecho con el clásico diseño en negrilla. Parece extraño que RIM esperado tanto tiempo para construir una pantalla táctil en negrita, pero la oferta se parece más refinado que la Antorcha o la tormenta. El 9900 es el dispositivo perfecto para cualquier persona que quiera disfrutar de una interfaz de pantalla táctil sin hacer sacrificios a la velocidad de escritura.

RIM promete el nuevo Bold llegar en verano oa fines de verano. El dispositivo estará disponible en dos variantes: el basado en GSM 9900 y el modo dual CDMA / GSM 9930.




Post Relacionados:
» Tarifas para BlackBerry Bold 9900 por Vodafone
» T-Mobile ofrece táctil BlackBerry Bold 9900 por $ 299.99
» Rogers anuncia precios para BlackBerry Bold 9900, 9860 y 9810 antorcha para tres años
» BlackBerry lanza Bold 9790 y Curve 9380 con BlackBerry 7 OS
» Blanco Blackberry Bold 9900 Unveiled
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto