Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung ha traido mas celulares de la gama Samsung Galaxy ha Mexico. Para ser mas especificos hablamos de 4 nuevos celualres: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Pro, Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit.

Samsung Galaxy Ace
Su procesador tiene la nada despreciable velocidad de 800 MHz, cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, Android 2.2 Froyo, cámara de 5 megapíxeles y radio FM. Su precio rondará los $4300 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Pro
Posee al igual que el Galaxy Ace un procesador de 800MHz, pero gracias a su pantalla táctil en conjunto con el teclado físico puede ser una gran opción para todo aquel que no este acostumbrado a utilizar únicamente teclados virtuales, además de un tamaño y diseño excelentes. Se vendería a un precio de $3,359 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Fit
El Samsung Galaxy Fit viene con un procesador menos potente, llegando a los 600MHz y una pantalla de menor tamaño con 3,3 pulgadas. Además cuenta con cámara de 5 Megapíxeles y el sistema operativo Android 2.2 Froyo.
Por su tamaño más pequeño puede ser ideal para los que quieren incursionar en el mundo de Android y no necesitan algo tan potente ni tan caro, ya que gracias a su precio de $3,559 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Fit
Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, pantalla de 3,14 pulgadas y esta enfocado a todos los usuarios que buscan un smartphone para conectarse a sus redes sociales y quieren probar las mieles de Android sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Su precio oscilara los $2,969 pesos en pre-pago.




Post Relacionados:
» Aviso Legal
» Normas de Moviles Celulares
» Sabes cuales son los Celulares mas populares en México
» Xperia Play
» Fecha de salida del Galaxy A5 y Galaxy A7 en México
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto