Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft habla de los planes de Skype

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Windows Phone integrarán más aplicaciones tanto para el iPhone y Android. Después de sus 8,5 mil millones dólares adquisición por parte de Microsoft ya ha sido aprobado por los reguladores europeos (se espera para finales de año), la división de Skype.

Microsoft tiene planes para hacer las funciones de Skype en un componente integral de la experiencia de Windows Phone. VP Skype de productos y marketing, Neil Stevens, dice que los planes de Skype en la creación de un tipo diferente de aplicación, algo que se siente parte del teléfono.

"Un equipo con Windows Teléfono aplicación, Si se hace bien, puede mostrar a la gente lo que es una experiencia Skype realmente grande es como cuando no hay limitaciones de hardware o proveedor ", dice Stevens.

Apple no permite actualmente el acceso a Skype el procesador del iPhone de vídeo o de su libreta de direcciones. Android permite a Skype para acceder a la libreta de direcciones del teléfono, sino que también bloquea el acceso al procesador de vídeo. Según Stevens, el nivel de la nueva integración de Skype con Facebook es un ejemplo de cómo quiere que la aplicación funcione en Windows Phone.




Post Relacionados:
» Problemas con la beta de Skype para Windows Phone 7
» Tarifas del BlackBerry Curve 9380 en Movistar España
» Skype con visualizacion estilo Metro saldra pronto
» Microsoft incorporara plugin de video-chat en su navegador
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto