Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nuevo Sony Ericsson Live

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sony Ericsson Live es un smartphone Walkman que todos los amantes de la musica querran tener sin duda. Este nuevo movil contiene caracteristicas renovadas en la seria Sony Ericsson Walkman, como una integracion total con Facebook, entre muchas otras que abajo les dejamos:

Profunda integración de Facebook: Permite a los usuarios acceder instantáneamente a Facebook a través de las áreas más utilizadas de tu móvil, como la galería de fotos, reproductor de música, agenda y calendario.
Medios de detección de aplicaciones: una aplicación dinámica de música y videos que integra Facebook para compartir información con tus amigos.
Botón infinito: En el reproductor de medios permite a los consumidores tener acceso instantáneo a nuevo contenido sobre sus artistas favoritos, tales como videos musicales, información sobre el artista y la búsqueda de letras de canciones.
Música Qriocity y servicios de contenido de vídeo de Sony: Los consumidores pueden acceder a millones de canciones de todas las principales marcas y ver miles de películas de todos los grandes estudios.
Sony xLOUD: Mejora la salida de audio de los altavoces incorporados en niveles altos.
TrackID: Identifica la pista de música que estés escuchando en la radio FM y reproductor de música. La pista puede ser instantáneamente compartida o descargada.




Post Relacionados:
» Sony lanza al Sony Ericsson Mix Walkman
» Xperia Play
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Caracteristicas del Sony Ericsson Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto