Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Nexus Prime e Ice Cream para el 19 de Octubre

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung y Google hacen oficial la fecha de presentación del nuevo celular nativo de los de Mountain View, que vendrá acompañado de Android 4.0 ó Android 2.4 Ice Cream Sandwich. La cita tendrá lugar en Hong Kong, será a las 9:30 de la mañana, en España sí dará lugar a durante la madrugada del 18 al 19 de octubre a las 3:30 horas.

Recordemos que esta presentación se habría llevado a cabo el pasado martes 11 de octubre. No obstante, la semana pasada acabó por declararse la cancelación del evento y su posterior reubicación en el calendario. Se llegó a decir que la decisión había sido motivada por la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, de modo que se mantuviera el luto por su fallecimiento evitando presentar novedades.

Aunque nunca falta detractores, se dice que fue por el problema de patentes, ya que Google habría aplicado algunas funciones de última hora en Android Ice Cream que requerían de algunas pruebas antes de su puesta de largo.

Segun filtraciones y datos aun no confirmados, el Samsung Nexus Prime, como la propia firma surcoreana ha llegado a llamarlo a través de canales oficiales, tendría una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con función de vídeo FullHD y procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,4 GHz.

Integraría además un chip NFC para dar soporte a uno de los servicios más novedosos de la firma de Mountain View: Google Wallet, con el que podemos convertir el móvil en un sistema de pagos como si de una tarjeta de crédito o débito se tratara.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Nexus el 17 de noviembre llegará a Europa
» Análisis al Samsung Galaxy Nexus
» Sabes cuales son los Celulares mas populares en México
» Se retrasa el estreno de Android Ice Cream y del Nexus Prime por Google y Samsung
» El debut de Nexus 4 y Nexus 10 luce arrollador
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto