Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

T-Mobile no cuenta con iPhone 4s porque no es compatible con su rapida red

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

T-mobile es la única gran compañía de teléfonos de Estados Unidos que no recibió el iPhone 4s de Apple. Tambien lo queria ofrecer a sus clientes, pero se dieron cuenta de que no corre sobre la rapidad red que utiliza T-Mobile.

Andrew Sherrard, el vicepresidente de marketing de T-Mobile EEUU comento : "El problema es que Apple no ha desarrollado una versión del iPhone compatible con la tecnología que funciona en nuestras rápidas redes 3G y 4G” y T-Mobile cree que el iPhone es un buen dispositivo y hemos expresado nuestro interés en el dispositivo, pero en definitiva es la decisión de Apple”

Dejo claro que que iPhone 4s no es una versión del iPhone compatible con nuestras redes 3G y 4G y si ofrecería una opción atractiva adicional a nuestros clientes. Aunque el iPhone no es la única opción a través de la cual usuarios de T-Mobile pueden experimentar los beneficios proporcionados por los smartphones.

Ya se ha dado a conocer que los iPhones no funcionan bien en algunas redes, mientras que otros smartphones 4G ofrecen muchas ventajas frente al iPhone 4S.

Las ventajas de otros Smartphone frente a al iPhone 4S son velocidades más altas, pantallas más grandes, tarifas más atractivas y cámaras más avanzadas (como, por ejemplo, la que fue integrada en el HTC Amaze 4G). Ademas existen las pantalla Super AMOLED de 4,52 pulgadas del Galaxy S, y la cámara del HTC Amaze 4G.

Por lo que aunque T-Mobile no maneje el iPhone 4s, cuenta con mas smartphones mejores que él. ¿Ustedes que Opinan?




Post Relacionados:
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Hackers crean mod para aumentar la velocidad del iPhone 5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto