Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia opta por llevar primero sus Windows Phone a Europa

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Así que sabemos que Nokia tiene planes para lanzar varios nuevos dispositivos Windows Phone, y se ha supuesto que la adopción de la plataforma Windows Phone es para ayudar a luchar contra los ataques de los dispositivos Android y iOS que inundan el mercado en los EE.UU., pero al parecer esta podria no ser la razon.

Parece que hay informes de un documento supuestamente filtrado que parece sugerir que Nokia concentrará su esfuerzo en los Windows Phone en Europa durante su lanzamiento, posponiendo el lanzamiento en los EE.UU. a un tiempo después. Teniendo en cuenta que Nokia tiene un equilibrio y mejor reputación en Europa en comparación que con los EE.UU., en cierto modo, este movimiento tiene sentido, aunque con Microsoft aportando dinero a Nokia, podrían estar decepcionado por la elección de Nokia de renunciar al mercado de los EE.UU. a favor del de Europa en el inicio.

Con el evento Nokia World que se celebrará mañana, esperemos que más datos se den a conocer para entonces, pero por ahora estamos adivinando que hay muchos aspirantes de EE.UU. que pueden estar decepcionados por este rumor. Sugerimos tomar esto con un grano de sal, por ahora hasta que las cosas se hayan hecho oficiales.




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Instragram llega primero a Windows Phone que a Android
» Un avanze de Windows Phone 8
» Nokia Chat aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto