Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Actualizacion de SugarSync para iOS y Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

SugarSync para iOS y Android se ha actualizado y la compañia de almacenamiento en la nube con esta nueva version de software nos permite hacer copias de seguridad de fotos o videos tomados con nuestro movil en nuestra computadora.

La nueva versión de la aplicacion SugarSync para Android nos dejara hacer una copia de seguridad de vídeos de un gran tamaño, cargando automáticamente el video que tomemos con la cámara de nuestro smartphone a nuestra cuenta de SugarSync. Con esto podremos ver instantáneamente video que hemos tomado desde cualquier ordenador o dispositivo donde tengamos configurada el servicio.

La versión de iOS de SugarSync ha cambiado para poder ver mucho más fácil el proceso de cargar un grupo de fotografías y vídeos a la vez, los cuales se subirán en segundo plano si salimos de la aplicación. Además ahora podremos modificar la calidad de las imágenes y los vídeos que se cargarán, para poder visualizarlos más rápidamente así como gestionar de mejor forma nuestro espacio de almacenamiento.




Post Relacionados:
» iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
» Un vistazo a iOS 7
» Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS
» iOS6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S
» Asi podria ser iOS 7
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto