Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La tablet Motorola Droid Xyboard recibe un descuento

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted ha estado pensando en conseguir el mismo Motorola Droid Xyboard de Verizon, pero una de las razones por las que fue retenido por el precio, la buena noticia es que parece que Verizon ha decidido recortar $ 50 de descuento las tabletas Xyboard Droid. No podemos estar seguros de si esto es una respuesta a la mayoría de los críticos quejándose de los precios, o si Verizon ha decidido ser caritativo, pero de cualquier manera no podemos decir que no lo aprecian.

Lo que esta reducción de precios significa que si usted quiere conseguir sus manos en el 10,1 "modelo, ahora se puede esperar pagar $ 479, $ 579 y $ 679 para el de 16 GB, 32 GB y 64 GB respectivamente, pero si prefieres ir a por el menor 8,2 "del modelo, se puede esperar que los precios de $ 379 y $ 479 para las versiones de 16GB y 32GB respectivamente, lo que tenemos que admitir que suena mucho más asequible ya la par con otras ofertas de tabletas Android.

Para los que puede haber olvidado, tanto en el Xyboard Droide 10.1 y 8.2 también conocido como el Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition. Los dos especificaciones idénticas características, al igual que uno va a estar en el más grande de 10.1 "de las variedades y el otro será del 8,2" variedad. Ambos cuentan con 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, pantallas de Gorilla Glass, trasera 5MP/1.3MP / cámaras de frente y vendrá con Android 3.2 Honeycomb a bordo, y la mejor noticia es que estas pastillas se ve un 4.0 para Android actualizar en el futuro.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Telmex realiza venta especial de iPad 2
» Powerskin batería para Motorola Droid X y X2 Droid
» HTC EVO 3D vs Motorola DROID X2 – Comparacion de Celulares
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto