Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Motorola Motoluxe y Defy Mini ya en UK

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para aquellos que viven en el Reino Unido y usted está pensando en conseguir pronto alguno de los dispositivos Android, febrero podría ser el mes en el que tendrá que tomar nota de ellos. Gracias a la minorista del Reino Unido en línea de clavo, parece que tanto el Motoluxe Motorola y Defy Mini se espera que comience a distribuirse en febrero, los cuales son "dos smartphones con estilo para romper fronteras, pero que no rompen su billetera," por lo menos de acuerdo con Motorola.

En cuanto a especificaciones del Motoluxe cuenta con una pantalla de 4", un procesador de 800MHz, una camara trasera de 8MP, una batería mAh 1400, Android Gingerbread 2.3.7, por un precio de 400 dolares.

Defy Mini también se espera que comience a distribuirse en todo el mismo tiempo que el Motoluxe y será un poco más asequible. Al parecer es resistente al agua, a prueba de polvo y contará con la resistente a los arañazos Corning Gorilla Glass para sus 3.2 "de pantalla. También un paquete de 3 megapíxeles trasera frente a la cámara, una de frente cámara VGA, una batería de 1.650mAh con Android 2.3 Gingerbread a bordo. Desafía el Mini es esperar a un costo de £ 175 (~ $ 270).




Post Relacionados:
» Motorola MOTOLUXE ahora disponible
» Motorola Defy Mini aprobado por la FCC
» Ya en España el Motorola DEFY+
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Defy Mini de Motorola para Reino Unido a finales de marzo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto