Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nuevo Super Mario para Nintendo 3DS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nintendo tiene pensado recuperar los orígenes de Super Mario Bros para Nintendo 3DS. Según ha informado Iwata, este nuevo título de Super Mario ofrecerá una mecánica de juego en dos dimensiones con scroll lateral.

Se ha dicho que este nuevo Super Mario para Nintendo 3DS será un juego clave para la portátil. En cuanto a su fecha estimada de lanzamiento, lo único que sabemos por ahora, es que su salida al mercado se producirá durante el próximo año fiscal, o lo que es lo mismo, entre abril de 2012 y marzo de 2013.

No sabemos si Nintendo continuará con el estilo de juego que pudimos ver hace algo más de dos años con el lanzamiento de New Super Mario Bros para Nintendo Wii. Este juego mantiene el fuerte carácter clásico de Super Mario, sin renunciar a unos depurados gráficos y efectos mucho más actuales que las que se podían ver en las primeras aventuras de Mario.

Además, el presidente de Nintendo ha confirmado que tienen preparados nuevos juegos del universo Mario como Luigi’s Mansion 2, Mario Tennis y Paper Mario, además de otros juegos de desarrolladores “third-party” que irán anunciando progresivamente. Por último, Iwata destacó las funciones StreetPass y SpotPass de Nintendo 3DS, asegurando que éstas se harán más atractivas a medida que la consola aumente su popularidad.




Post Relacionados:
» Tetris en Nintendo 3DS más real que nunca
» Consola portátil Nintendo 2DS, sin 3D
» Nintendo 3DS cuenta con una cámara de vídeo 3D
» Herramientas de Nintendo contra la piratería
» Nintendo 3DS y su primer anuncio televisivo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto