Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

NVIDIA Tegra 3 viene con bastante potencia

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted ha estado siguiendo NVIDIA Tegra 3 chip, usted probablemente sabe que cuenta con 5 núcleos: 4 núcleos de gran alcance y un "compañero" núcleo que está optimizada para bajo consumo de energía los estados (de los medios de reproducción, pausa ...). Esto se conoce como multiprocesamiento simétrico de la variable (VSMP), pero NVIDIA ha decidido el nombre que 4-PLUS-1, probablemente para que sea más amigable con el público en general.

Como siempre decimos en nuestras revisiones de teléfonos inteligentes, el elemento más importante en la vida de la batería es la lentitud de los sorbos de teléfono de distancia de energía cuando no se está utilizando activamente. NVIDIA ha encontrado una solución elegante para hacer frente a tanto poder de procesamiento y duración de la batería, y parece que los demás están tomando la misma dirección.

De hoy (pequeña) de las noticias es algo que NVIDIA llama a su arquitectura de núcleo 5-4-PLUS-1, así que quería hacerle saber que acaba de salir, ya que puede oír un poco de la próxima semana en el Mobile Word Congreso. Esto no es realmente estremecedora noticia, pero me pregunto por qué NVIDIA está poniendo los esfuerzos de marketing, como mucho a este nombre, y esto tal vez un indicio de que la empresa va a utilizar sistemas quad-core (vs. 6 o más ...) para el próximo futuro. [NVIDIA entrada de blog sobre 4-además-1]




Post Relacionados:
» Se anuncia NVIDIA Tegra 4i para Smartphones
» Tegra 4 es anunciado por NVIDIA
» NVIDIA revela Project Shield
» NVIDIA podria presentar el Tegra 4 en el CES 2013
» Posible filtracion del NVIDIA Tegra 4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto