Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El Samsung SIII de cuatro nucleos podria llegar solo a EUA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En caso de que se perdieron el evento que Samsung lanzó oficialmente el Samsung Galaxy S3, usted puede consultar nuestra vista previa del teléfono. Por supuesto, hemos visto que el Samsung Galaxy S3, tal como se presenta en el escenario, contó con un chip de cuatro núcleos, lo más probable un Exynos de Samsung. Sin embargo, ese teléfono inteligente también era probable que haya sido un dispositivo HSPA +, y no un dispositivo 4G LTE.

Y en ausencia de un chip Exynos con una función de 4G LTE, Samsung tendría que utilizar Exynos 1/an con un módem LTE 4G externa o 2 / un chip Samsung no de doble núcleo, si quiere enviar un quad LTE -core móvil de Verizon (algunos datos apuntan a ello) y AT & T. El inconveniente de ir con el módem externo es doble: duración de la batería, y tiene una protuberancia en el grosor sea posible.

¿Los Estados Unidos 4G LTE Samsung Galaxy S3 tiene la misma suerte que el HTC Uno X LTE 4G, que se entrega con un chip de doble núcleo en lugar del chip de cuatro núcleos que se evidenció con el Mobile World Congress? No sabemos, pero es posible y que ese era el caso, T-Mobile sería la única compañía en los EE.UU. para ofrecer un quad-core Samsung Galaxy S3, simplemente porque T-Mobile HSPA + es única, por ahora. Por cierto, esto es especulación es válida también para el HTC Uno X.

Y si bien es cierto que el quad-core no es una bala de plata que resuelve todos los problemas, la comercialización de los HTC One X como un teléfono de doble núcleo ha creado algunos comentarios negativos entre los usuarios deseosos de obtener el CPU más potente en sus teléfonos. ¿Cuál es su opinión? ¿Le importaría tener un S3 Galaxy de doble núcleo?




Post Relacionados:
» Apple presenta la nueva generación de iMac
» Rumores sobre Samsung Galaxy SIII
» Reloj Samsung Galaxy Gear con mas compatibilidad
» Planes de celulares Telcel 2017
» Windows Phone comparó las fotos del Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 contra el Nokia Lumia 920
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto