Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple patenta controlador de iPod/iPhone para volante

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hoy en día, la patentes de los EE.UU. Oficina de Marcas y publicada oficialmente una serie de veintiún patentes de nueva concesión para Apple. Una de las 21 patentes registradas es de un diseño de control remoto que funciona por medio de cortes a un volante. La citada patente, la cual nunca se ha visto antes, en esencia se parece a la rueda de clic del iPod.

Pero de acuerdo a Apple, la diferencia notable es que su placa frontal es sensible al tacto. De acuerdo con PatentlyApple, lo que es aún más interesante es que uno de los ingenieros que trabajan en este proyecto fue un diseñador principal de Frog Design famosa de California. Frog Design es una firma global de innovación que ha estado trabajando con Apple, comenzando con el caso de la portátil de Apple IIc, el cuarto modelo de la serie de Apple II.

PatentlyApple señala que la patente de Apple el volante de mando a distancia podrían utilizarse en el control de un dispositivo multimedia portátil. El dispositivo de control remoto podría incluir también una sección de base con circuitos electrónicos para el control de las operaciones. "Por ejemplo, los circuitos electrónicos pueden detectar una entrada de un usuario, interpretar la entrada para detectar una operación deseada por el usuario, y transmitir una señal apropiada para el PMD para realizar la operación deseada," dijo PatentlyApple.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» PowerA Moga Bluetooth controlador para juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Controlador inteligente para el iPhone de Apple
» Controlador de Angry Birds añade diversion
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto