Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Fruit Ninja celebrara su segundo aniversario con una gran actualizacion

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted ha sido leal juego Halfbrick Studios: Fruit Ninja en tu dispositivo móvil, es posible que no se han dado cuenta de esto, pero el juego es de unos dos años ya! Para celebrar su segundo aniversario, Halfbrick ha anunciado que sería la liberación de una actualización que afirman que es la "actualización mayor" que alguna vez ha puesto en libertad. Se espera que esté disponible el 24 de mayo y parece que estará disponible sólo para dispositivos IOS, al menos por ahora. La actualización se espera para introducir una serie de nuevas características, tales como:

Carambola - vale su peso en oro ... pero a lo jugoso más! Esta delicia deliciosa ha sido durante mucho tiempo la moneda de los ninjas de todo el mundo. Solo trata de no comer sus ganancias!

Carro Gutsu - Utilización carambola para aumentar su arsenal con emocionantes power-ups y nunca antes visto de la fruta super! Nuestro comerciante viajero Gutsu y sus porky Trufas de PAL, permiten obtener el mejor acuerdo posible.

Desvía BOMBA - SWAT bombas de esos molestos en el olvido con este ninja nueva destreza se mueven y ver su lugar de puntuaciones más altas!

DENUNCIA EL BERRY - Preparar para que las cosas con este desordenado altamente explosivo súper fruta nueva!

TIEMPO Peachy - Estos melocotones suculentas añadir tiempo extra al modo Arcade y el zen durante más juegos y las puntuaciones altas en serio. Demuestra tu habilidad al límite a medida que lucha para mantener el reloj en marcha!

Ciertamente suena como una actualización bastante impresionante, así que para abrir el apetito para la próxima actualización, asegúrese de revisar el trailer de arriba!




Post Relacionados:
» Casio lanza modelos G-SHOCK del 30 º Aniversario
» NVIDIA revela Project Shield
» MediaTab Tablet Android
» Ematic Funtab Pro viene con modo Zoodles Kids
» Windows Phone : Fruit Ninja
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto