Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Ouya, consola para juegos basada en Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Por lo general, no ve muchas nuevas empresas de juegos para consolas como la industria de los videojuegos es muy difícil entrar en (la barrera de entrada es en los miles de millones de dólares), pero no podemos dejar de tener interés en este particular. Ouya es una consola de $ 99 juegos para Android que se puede conectar a su televisor Ouya es sólo un concepto en este punto, pero fue diseñado por el famoso diseñador Yves Behar, quien también diseñó el Jambox mandíbula y One Laptop per Child.

La idea detrás de la consola es que habrá gran ecosistema de desarrolladores libres, lo que significa que cualquier desarrollador será capaz de publicar los juegos, podrá exigir la inclusión, y todos los juegos serán gratis para jugar. Además, cada cliente que compra una unidad recibirá un kit de desarrollo lanzado adentro también.

Ouya tiene una larga lista de seguidores, además de Yves Behard que incluye a Ed Fries, ex vicepresidente de Microsoft, y Julie Uhrman de IGN, que es el fundador y CEO de la compañía. Ouya tiene el potencial para tener éxito con su diseño fresco / concepto y la larga lista de seguidores. Si se lanzó en algunas capacidades de streaming también, que sin duda aumentar su popularidad.

Vamos a mantenerlo actualizado sobre Ouya como más información esté disponible. ¿Qué piensa usted de él? ¿Estaría usted interesado en comprar una consola de juegos como este en una nueva 360 o PS3? Háganos saber en la sección de comentarios.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Samsung HomeSync podria ser una consola de juegos basada en Android
» NVIDIA revela Project Shield
» NVIDIA Shield empezara a llegar este mismo mes
» La PS4 costara solo $ 399
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto