Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Posible foto de la parte frontal del iPhone 5

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los rumores de la nueva superficie de los dispositivos de Apple casi a diario. Ya sea el Mini iPad o el iPhone 5, la gente se está muy emocionado por el próximo producto de Apple. Apple.Pro, un filtrador parte recurrente, acaba de descubrir una foto de un frente de iPhone reclamado de próxima generación, que tiene un par de características interesantes.

Para empezar, este es el momento de abetos un iPhone blanco, 5 modelo o frente ha surgido, que gustará a muchos "blancos", los fans del iPhone. Otra característica interesante es el hecho de que la cámara FaceTime ha sido desplazado a la izquierda y ahora está por encima del altavoz. No es mucho de un cambio, pero ¿quién sabe qué otras características podrían ser incluidos internamente.

Por supuesto que no sabemos a ciencia cierta si esto es realmente la parte frontal del iPhone 5 y no lo sabremos hasta que realmente sale oficialmente, pero esto muy bien podría ser un cambio de diseño de Apple, ya que es mínimo y parece más natural .

¿Qué opinas de este cambio de diseño? Háganos saber en la sección de comentarios y te mantendremos informado a medida que más información esté disponible.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» iPhone 5 – Precios
» Hackers crean mod para aumentar la velocidad del iPhone 5
» Para tomar fotografías con el Samsung Galaxy S III puedes usar la Voz
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto