Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Presentacion del iPad Mini

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPad Mini

El iPad Mini ya está aquí. Apple acaba de dar a conocer uno de los dispositivos más esperados de los últimos años. Tiene novedades que gustarán especialmente a aquellos que estaban buscando un nuevo dispositivo, lejos de la liga de las 10 pulgadas.

El iPad Mini contará con una pantalla de 7,9 pulgadas, capicúa con respecto a las pulgadas que mantienen todas las generaciones de iPad: 9,7 pulgadas.
Con un procesador de doble núcleo, lo que asegura un rendimiento más o menos acorde con la línea que ha seguido la firma hasta el momento, combinando estas prestaciones con un alto rendimiento en el terreno de la conectividad.

Sí, además de ser compatible con redes LTE (en algunos mercados, claro), el iPad Mini presenta una compatibilidad – tan necesaria como el agua – como el Wifi a través del protocolo 802.11 a/b/g/n.

La funciones siguen siendo las características más aclamadas de este iPad. Más allá de estas cuestiones, que trataremos a fondo en este análisis, tenemos que mencionar su cámara principal iSight de cinco megapíxeles, útil para captar instantáneas de muy buena calidad, además de su conector Lightning (fiel a la última generación de iPhone, el iPhone 5) y la conservación de una autonomía máxima de 10 horas.




Post Relacionados:
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
» Apple vendia 3 millones de iPads en 3 dias
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto