Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Olympus presenta la camara STYLUS TOUGH TG-2 IHS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En el CES 2013, Olympus presenta su nueva línea serie TOUGH, con la STYLUS TOUGH TG-2 IHS como su nuevo buque insignia. Al igual que su famoso predecesor puso en marcha en mayo de 2012, la Olympus TOUGH-TG1 IHS también conocido como "la primera cámara de alta velocidad brillante lente Tough", que cuenta con un rápido f2.0-f4.9. 25-100 mm (equivalente) de lente, un 3,0 "de alta definición 610K OLED y la tecnología IHS, que combina un sensor BSI de 12 MP CMOS y el procesador TruePic VI imagen para el enfoque automático súper rápido.

Las mejoras clave de las nuevas TG-2 IHS son una profundidad mayor a prueba de agua (de 40 pies a 50 pies / 15 metros) en el nuevo cuerpo de macro-zoom de características y una amplia gama de lentes y accesorios del sistema, incluyendo el adaptador MACRO LED.

Según Olympus, el nuevo cuerpo-tecnología Super Macro Zoom permite hacer zoom (hasta 7x a 14x) y tomar fotografías a una distancia de 1 cm! El modo S Macro se incluye en el disco de modo para un fácil acceso. Esto puede ser útil durante la filmación de plantas y animales diminutos en condiciones difíciles. Sabiendo que las cámaras TOUGH son principalmente para los amantes del aire libre, no es de extrañar por qué el fabricante desarrolló esta función adicional. Realmente tenemos que probarlo en el propio salón!




Post Relacionados:
» STYLUS TOUGH TG-630 iHS anunciada
» Olympus SP-800UZ ultrazoom va a la venta
» Olympus STYLUS SZ-15 Camera
» Camara hecha para resistir todo Olympus Stylus TG-625
» La cámara Olympus XZ-1 de alta calidad digital
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto