Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Hackean Twitter, cuantas de usuario en peligro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Twitter ha confirmado que alrededor de 250.000 usuarios se vean afectados en el corte reciente, pero negó que el truco está relacionado con el corte de ayer. Como medida de seguridad, Twitter hizo restablecer todas las contraseñas afectados y revocó todos los tokens de sesión de las cuentas afectadas. Los usuarios afectados recibirán correo de Twitter para notificar a crear nuevas contraseñas, así que revise su correo electrónico.

Según el comunicado oficial, Twitter observado "patrones inusuales de acceso que nos llevaron a la identificación de los intentos de acceso no autorizado a los datos de usuario de Twitter". Basándose en los informes de los usuarios, este hack reciente parece afectar principalmente a los usuarios que se inscribieron en 2007. Twitter también describió el ataque como "sofisticado". "Este ataque no fue obra de aficionados, y no creo que haya sido un incidente aislado", "Los atacantes eran extremadamente sofisticado, y creemos que otras compañías y organizaciones han sido también recientemente igualmente atacados "-. así es como director Twitter de Seguridad de la Información (Bob Lord) habló sobre el incidente en un blog.

Coincidentemente, Amazon también tenía un corte ayer, pero confirmó que los grupos externos no estaban involucrados. Empresas tecnológicas de Estados Unidos y las empresas de medios de comunicación parecen ser objetivos de ataques de seguridad masivas en las dos últimas semanas. Esto incluye el New York Times y el Wall Street Journal que denuncian violaciones a sus sistemas, mientras que Java fue desactivado por defecto en los navegadores Mozilla y Safari. Twitter ha dado a entender que éste era el vector de los ataques.




Post Relacionados:
» La actualizacion de la aplicacion de Twitter sincroniza mensajes directos
» Twitter cambiara su experiencia a partir de mañana
» Twitter Analytics para Windows Phone
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Twitter para Mac se actuiliza ya cuenta con centro de notificaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto