Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC podria pesentar el M4 este mes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya sospechan HTC lanzará su smartphone Android insignia M7 durante un evento de prensa que tendrá lugar el 19 de febrero, pero parece como si el M7 puede no ser el único dispositivo que hará su debut en la feria.

Según UnwiredView, han aprendido de dos nuevos dispositivos llamados la M4 y G2 que bien podría ser presentado en el 19 de febrero evento o durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales de este mes.

El M4 HTC informes, viene con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, un 1,6 megapíxeles cámara frontal, una batería mAh 1700 y vendrá con Android Jelly Bean instalado.

El G2 especificaciones de HTC alusión a un dispositivo de nivel de entrada, ya que Android tendrá un procesador de 1GHz, una pantalla de 3,5 pulgadas, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles, una batería mAh 1400 y se vienen con Android Ice Cream Sandwich instalado.

Nos sorprendería si HTC desvela los tres dispositivos en su caso 19 de febrero al ver cómo todo va a ser acerca de su M7 ese día, así que si apostaría por una revelación del CMM.




Post Relacionados:
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Las ventas de HTC caen un 60% el mes pasado
» Nuevo HTC Inspire 4G
» HTC niega que pague de 6 a 8 dolares a Apple por cada smartphone vendido
» Nokia Lumia 710 vs HTC Radar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto