Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Borderlands 2 en Project Shield

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Todavía estás en una pérdida sobre qué proyecto de NVIDIA SHIELD es todo esto? No pasa nada, tenemos un manual sobre el Tegra 4 con motor SHIELD Proyecto que debe llegar a ser una lectura entretenida, pero esta vez, he aquí una nueva toma en SHIELD proyecto en lo que respecta al juego conocido como Borderlands 2.

Tal vez su mente y el cuerpo son simplemente cansado después de invertir la mayor parte de su energía en un maratón Badlands 2 sesiones, o tal vez su vejiga está a punto de estallar, pero siendo el buen soldado que usted es, usted no quiere abandonar su puesto a menos que haya es realmente, realmente una emergencia que necesita ser atendido. De todos modos, usted no necesita preocuparse por perder tiempo precioso juego más debido a un cambio de estado a "lejos del teclado", como proyecto de escudo le permitirá continuar con los juegos en su dispositivo con Android juegos móviles.

En el video de arriba, una demo de SHIELD proyecto que ejecuta el 'Cráter de Badass Badassitude "nivel de Borderlands 2 de un PC GeForce habilitado se representa, y usted puede estar seguro de que el estado AFK adquiriría un nuevo significado para usted y su juego compañeros.




Post Relacionados:
» Se confirma Borderlands Legends para iOS
» NVIDIA SHIELD, precio y fecha de salida
» La preventa de NVIDIA SHIELD llega antes de lo previsto
» NVIDIA revela Project Shield
» Un procesador basado en ARM, NVidia lo llama “Project Denver”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto