Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Aplicaciones para un iPhone con Jailbreak iOS 6

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Cydia es la tienda de aplicaciones alternativa para los terminales con Jailbreak, desde aquí se pueden instalar multitud de herramientas que amplían las funciones de los iPhone, iPad y iPod Touch que han sido modificados hasta el punto de que sean mucho más versátiles. La mayoría de usuarios que ayer aplicaron el Jailbreak ya conocen las herramientas más interesantes y podría decirse imprescindibles de Cydia, sin embargo también hay casos en los que haya sido la primera vez que se hace el Jailbreak.

Aquí una pequeña selección de algunas de las aplicaciones gratuitas más prácticas y necesarias que se pueden encontrar en Cydia.

SBSettings: consiste en una serie de “interruptores” con los que podemos activar y desactivar rápidamente algunas de las funciones más usadas. La mayoría de las funciones que cubre SBSettings son conexiones, como por ejemplo la red móvil 3G, el Wi-Fi, Bluetooth o la localización GPS. Además también incluye otras cosas como el brillo de la pantalla, el modo avión o un apartado que permite cerrar procesos abiertos y liberar memoria RAM.

Activator: se instala junto a SBSettings por defecto, aunque también se puede instalar por separado. Esta aplicación ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar la forma en la que accedemos a las distintas opciones de nuestros iPhone, iPad o iPod Touch.

Winterboard:es la plataforma de temas personalizados por excelencia. Con esta aplicación podemos modificar el aspecto de los menús e iconos de nuestro terminal descargando temas del enorme catálogo disponible en Cydia.

Dreamboard: Dreamboard también se centra en la personalización pero va más allá y ofrece un cambio radical en el aspecto del sistema.




Post Relacionados:
» iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias
» Untethered iOS 5.0.1 jailbreak para dispositvos Apple (excepto iPhone 4S y iPad 2)
» iOS 5.0.1 ya tiene Jailbreak
» Hacker hace “león” tema para iPhones con jailbreak
» Hackers crean mod para aumentar la velocidad del iPhone 5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto