Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A pesar del intento de Apple de "advertir" a sus usuarios de iOS el peligro de jailbreak sus dispositivos, parece como si millones de personas acudieron a publicado recientemente evad3rs 'software jailbreak evasi0n, que finalmente ofreció una fuga sin ataduras para todos los dispositivos iOS 6.

Según Jay Freeman Cydia, parece que cerca de siete millones de usuarios de iOS evasi0n instaladas en sus dispositivos dentro de los cuatro días siguientes a la publicación del software de jailbreak. Para ser exactos, 5,15 millones de iPhones, iPads 1,35 millones y 400.000 iPod touch accede famoso Freeman tienda de aplicaciones jailbreak, Cydia. Estas cifras, por supuesto, podría ser sólo la punta del iceberg, ya que no se garantiza a todos los propietarios de jailbreak para iOS dispositivo sería hacer una línea recta a la tienda de Cydia después del proceso de jailbreak es completa, aunque hay una muy buena oportunidad que tienen.

Cuando se compara con software anterior jailbreak iOS, dice Freeman evasi0n ha traído Cydia "tráfico increíblemente más nuevo" de software jailbreak publicadas anteriormente incluidas Absinthe y Jailbreakme3, este último sólo 1,4 millones desbloquear dispositivos iOS en los primeros nueve días de su lanzamiento. Freeman atribuye la popularidad de evasi0n a la anticipación de los usuarios para su liberación, ya que tuvo un total de 136 días para jailbreak a iOS 6.1. Para comparar con las versiones anteriores, se tomó 14 días hacer el jailbreak del iPhone 3GS, 38 días para el iPhone 4 y 98 días para el iPhone 4S.




Post Relacionados:
» Untethered iOS 5.0.1 jailbreak para dispositvos Apple (excepto iPhone 4S y iPad 2)
» iOS 5.0.1 ya tiene Jailbreak
» Aplicaciones para un iPhone con Jailbreak iOS 6
» Jailbreak con Redsnow a la versión beta de iOS 5
» AT & T activa un total de 3,1 millones de iPhones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto