Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos a 11 días fuera de gran evento de HTC en la que esperan que la compañía presentará su HTC M7, aunque según un nuevo rumor, que ni siquiera puede ser lo que el dispositivo puede ser llamado cuando hace su debut.

Según evleaks, HTC podría simplemente nombrar su esperado M7 HTC HTC simplemente a uno. HTC tiene actualmente una línea de HTC Uno dispositivos como el HTC X One, HTC S One y HTC V One, y teniendo en cuenta lo previsto entregar uno de sus smartphones más avanzados hasta la fecha, con lo llamaba simplemente el HTC tiene sentido.

Si el rumor de hoy resulta ser cierto, es curioso saber lo que piensas del cambio de nombre. Nos hemos acostumbrado a llamar a este dispositivo, el HTC M7, aunque desde luego no salen de la lengua, así como "One HTC" lo hace. De cualquier manera, estamos muy contentos de saber más acerca de la M7 HTC HTC Uno o dentro de unas semanas si sus especificaciones de con un 4,7-pulgadas de pantalla 1080p, procesador de cuatro núcleos y 4,3 cámara Ultrapixel resultan ser ciertas.




Post Relacionados:
» Accesorios para los HTC One
» Sense 5.0 llegara a HTC One X, One X+, One S And HTC Butterfly
» HTC One Max y HTC Desire podrian llegar junto con el HTC One Mini
» Nexus One no recibira a Android Ice Cream Sandwich
» HTC One llegara tambien en Azul
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto