Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

LG Optimus G Pro con pantalla de 5.5″

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Aunque la versión japonesa del LG Optimus G Pro ya está en el mercado, el mundo estaba esperando ansiosamente por alguna certeza en cuanto a la versión internacional, y la versión de EE.UU. será probablemente derivados de aquél. En primer lugar el LG Optimus Pro G es oficialmente un "Phablet", gracias a su gran 5,5 "1080p (Full HD) Pantalla IPS. Desde el punto de vista del procesador, el Optimus G Pro utilizará el Qualcomm Snapdragon S4 Pro al igual que su predecesor. Hay 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (no microSD, lo siento). Hay un poco más de una buena noticia: la batería se situará en 3140mAh y que debería proporcionar suficiente espacio para que los usuarios de energía para jugar.

Hemos estado muy entusiasmados con el LG G Optmus, y hasta ahora, parece que el G Optimus Pro mejora donde más se necesitaba la mayoría, es decir, la calidad de la imagen (1080p) y una batería más grande. El 5,5 "tamaño es agradable para la gente (como yo) que les gusta la comodidad de una pantalla grande. Esto elevará el listón para el próximo teléfono Nexus ...

Como habrás visto, LG también ha anunciado gama baja LG Optimus L Series II smartphones ayer, con la L5II LG, L3II y L7II. Todos los teléfonos deben estar en exhibición en el Mobile World Congress en un par de semanas.




Post Relacionados:
» Estrenado el LG Optimus L3II
» LG Optimus G Pro para el Q2 en America
» Lo importante del LG Optimus 3D
» Nuevos celulares de LG en Mexico
» LG anuncia el LG Optimus LTE2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto