Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iPad desciende en ventas lentamente

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En base a los datos recogidos por IDC, Citi cree que el negocio de iPad está en medio de una grave desaceleración, si no francamente caer en ciertas regiones del mundo. Por ejemplo, las cifras de IDC indican que la caída iPad en un 9% en los EE.UU., y en un 26% en Japón, mientras que creció un 17% en Europa, con lo que el crecimiento mundial para el 4 º trimestre de 2012 a 1,8%. Citi compara con un crecimiento del 111% en el mismo período del año 2011. Es justo decir que los números de IDC son disputados y no puede ser verificada independientemente por Ubergizmo en este momento.

Aunque yo no diría que el negocio del iPad es "colapso" como Business Insider hizo, probablemente hay varias razones para que a partir de la aparición de tablets mucho más baratos, que no sólo son asequibles, pero también es muy bueno en términos absolutos. El Google Nexus 7, y el nuevo Kindle HD son bastante decente ya un precio mucho más agresiva que el iPad. Incluso en el 10 "rango, el iPad ha sido tecnológicamente desplazados por el Google Nexus 10, que es también un precio agresivamente y tiene una mejor visualización y una tecnología de núcleo de procesador más moderno.

El auge de los teléfonos inteligentes de gran tamaño como la Nota Galaxy 2 y la capacidad global superior de la batería también puede ser un factor importante para algunos usuarios. Por ejemplo, solía llevar un iPad durante el CES para evitar el agotamiento de la batería de mi teléfono inteligente. Ahora, yo uso un "Phablet" (5,4 "teléfono inteligente) con una batería de 3100mAh y no sienten la necesidad de tener una tableta conmigo.

Pero cualesquiera que sean las razones, una cosa parece inevitable: casi todos los competidores de Apple ahora pueden proponer buenas alternativas a precios más bajos, lo que significa que más pronto o más tarde, Apple se verá afectada por la disminución de los márgenes brutos, posiblemente junto con los menores ingresos. Obviamente, Apple está trabajando duro para mantener su posición, pero es algo muy difícil, ya que Google, Amazon e incluso Samsung tienen negocios alternativos que aportan grandes cantidades de dinero mientras están luchando duro en el espacio de hardware. Apple no lo hace.




Post Relacionados:
» Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012
» Apple vendia 3 millones de iPads en 3 dias
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto