Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Pro Microsoft Surface fue lanzado oficialmente el 9 de febrero, a la que inmediatamente disponibles. Ya han pasado dos semanas desde que el Pro Surface vendido, pero parece que Microsoft finalmente ha suministrado unidades adicionales para sus tiendas, en línea y de ladrillo y mortero.

Tanto el de 64GB y 128GB versiones se reportaron como disponibles para la venta ayer, aunque la tienda en línea de Microsoft está mostrando la versión de 128 GB de la Pro Surface como estar fuera de stock. En cuanto a las tiendas de Microsoft, un número de ellos según se informa todavía tienen unidades disponibles para la venta, pero los suministros son limitados.

Los clientes que han estado esperando para comprar un Pro Surface han estado teniendo un tiempo bastante difícil, ya que se agotó el 9 de febrero, pero Panos Panay, quien es el jefe del equipo de Microsoft Surface, ha dicho que "Estamos trabajando con nuestros socios minoristas que están fuera de balance de la superficie de 128 GB Pro para reponer los suministros tan pronto como sea posible. "Sólo han pasado dos semanas desde que el Pro Surface salió a la venta, pero esperamos que Microsoft puede almacenar sus tiendas con unidades adicionales más pronto que tarde.




Post Relacionados:
» Microsoft Surface Pro ya tiene precio
» Microsoft presenta la nueva tabletas Surface Pro 2
» Microsoft Surface ha vendido cerca de un millon de unidades
» Microsoft Surface Pro se agota
» Especificaciones del Surface Windows
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto