Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Los futuros iPhone podrian ser mas baratos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos estado escuchando una serie de historias en cuanto a la existencia de un iPhone de bajo presupuesto desde hace meses. Algunos analistas no creen que un solo iPhone presupuesto existe, pero algunos de ellos creen que podríamos estar viendo debut tan pronto como este verano. Otro analista está haciendo algo de ruido hoy diciendo un iPhone barato lanzar este verano tiene sentido.

Morgan Stanley analista Katy Huberty está convencido de un iPhone de bajo presupuesto está en el futuro de Apple tras reunirse con el director financiero de Apple, Peter Oppenheimer. Señala una serie de razones por las que un iPhone de bajo presupuesto absolutamente tiene sentido:

"1) Mini iPad se está ampliando la base de clientes de Apple con el 50% de las compras en China / Brasil representan a los clientes nuevos en el ecosistema.

2) Los consumidores chinos muestran su deseo de adquirir la última versión del iPhone (en lugar de las generaciones mayores descuentos).

3) la demanda del iPhone 4 sorprendió al alza en el trimestre de diciembre. Incluso en un bajo margen bruto del 40% y 1/3 tasa de canibalización, vemos un "Mini iPhone" como incremento de los ingresos y los dólares de beneficio bruto. "




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Juegos
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» Varios faltaron al evento del iPad
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto