Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

ASUS PadFone Infinity, Smartphone/Tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Junto con una tableta de 7 pulgadas, ASUS también ha anunciado el Infinity Padfone, a 5 "smartphone LTE que pueden atracar en un 10" Tablet cuerpo compañero, lo que la convierte en una tableta completa. ASUS ha introducido el concepto aquí en el Mobile World Congress, así que no es sorprendente que el nuevo modelo se lanzará aquí. El nuevo dispositivo funciona con Android 4.2 y utiliza la última Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos de procesador.

En cuanto al diseño, el Infinito Padfone utiliza aeroespacial-grado de aluminio que debería hacer que se sienta bien y sólido. El Smartphone es el cerebro de la operación, y cuando se utiliza en modo independiente, ofrece una pantalla de 5 "1920 × 1080 (441 ppi) para el usuario para contemplar. Hay 64 GB de almacenamiento interno y se integra la 100 Mbps sabor LTE. Cuando LTE no está disponible, el dispositivo puede recurrir a 42Mbps DC-HSPA + cuando esté disponible.

ASUS quería asegurarse de que la experiencia sea completa y teléfono de gama alta, por lo que se ha añadido una cámara de 13 megapíxeles con un lente de gran apertura f2.0 que deben hacer bien en situaciones de poca luz. También hay un chip de procesamiento de imagen rápido que ayuda a disparar la cámara a 8 imágenes por segundo "sin demora de obturación", dice ASUS. El mismo modo de ráfaga 8 FPS también se puede utilizar durante la grabación de vídeo de 1080p, así que es bastante impresionante. El ASUS Padfone Infinito estarán disponibles en abril de 2013 y tendrá un precio de 999 Euros (~ $ 1,330).




Post Relacionados:
» Se revelan los precios europeos para ASUS PadFone, Transformer Pad Infinity y Transformer Pad 300
» Asus Padfone Infinity llegara el proximo mes
» ASUS Padfone vera la luz en el MWC 2012
» Datos del Asus PadFone un dispositivo híbrido
» Asus presenta a Padfone una tablet y celular dos en uno
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto