Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple iCloud reporta problemas tecnicos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los usuarios que confían en iCloud de Apple servicio recibieron con una desagradable sorpresa esta mañana que el servicio comenzó a experimentar un corte de luz en torno al 4 am ET y sigue teniendo problemas a partir de este escrito.

Esta mañana, cerca de todos los servicios iCloud eran completamente hacia abajo, pero a partir de ahora, sólo tres servicios se siguen experimentando apagones: Galería de fotos, documentos en la nube y el último servicio es extremadamente importante ya que aquellos de nosotros que prefieren "Copia de seguridad". para respaldar nuestros dispositivos iOS a través de iCloud actualmente no pueden hacerlo.

En el apogeo de su corte, el 11 por ciento de todos los usuarios de icloud estaban experimentando problemas con el servicio, lo que equivale a unos 25 millones de personas. En este momento, Apple informa que sólo el 3 por ciento está experimentando problemas, lo que es aún unos cuantos millones de personas que no pueden acceder a sus fotos, documentos de flujo o copia de seguridad de sus dispositivos iOS.

Apple está investigando la causa de la interrupción del servicio y actualizará su página iCloud el estado del sistema en cuanto se tenga más información para compartir.

¿Has encontrado a ti mismo ser una víctima de los cortes de iCloud de hoy? Estamos seguros de que le gustaría dar rienda suelta a sus frustraciones, que es exactamente por eso que tenemos que sección de comentarios debajo de nuestros artículos.




Post Relacionados:
» Se pudo haber hackeado iCloud
» Pasar los contactos de iPad a Tableta Android
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Apple ya trae la solucion a los problemas del consumo de bateria en iOS 5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto