Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mas del 50% de usuarios de Instagram vienen de Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tan sólo un año después de la introducción de la versión de Android de Instagram, es interesante tener en cuenta que casi el 50% de la base de usuarios de Instagram pasar a utilizar el sistema operativo Android de Google, también. Esta estadística interesante fue revelada como parte de las celebraciones del primer aniversario de Instagram en Android, y eso significaría casi 50 millones de los 100 millones de usuarios activos mensuales están sacudiendo a dispositivos con Android.

Philip McAllister, un ingeniero Instagram, dijo: "Instagram para Android ha ayudado a hacer de esta comunidad más global que nunca. Los grandes eventos como el festival de Brasil Cirio de Nazaré, el 85 cumpleaños del rey de Tailandia, Bhumibol, y una racha de tormentas severas en toda Malasia han sido capturados por Instagrammers Android y compartido a las audiencias mundiales como nunca antes. "

Instagram para Android, básicamente, jugar bien con cualquier teléfono con cámara con Android que ejecute la versión 2.2 (Froyo) o superior, y será compatible con OpenGL ES 2, también. Es en este momento está disponible como descarga gratuita en la tienda de Google Play.




Post Relacionados:
» Instagram podria estar de camino a Windows Phone 8
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Instragram llega primero a Windows Phone que a Android
» Telefonos para casa con Android
» Interesantes rumores de aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto