Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Aplicación Instagraph Instagram no será gratis

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La aplicación Instragraph, que utiliza un truco para permitir a los usuarios de Windows Phone para subir sus fotos a la Instragram para compartir fotografías red social, está tomando su propio tiempo dulce de llegar a la tienda, a pesar de parecer ya que se aprueben. El retraso es al parecer por las pruebas de estrés de su infraestructura de servidores en línea, ya que es necesario contar con una avalancha de usuarios debido a la demanda acumulada.

Ahora Daniel Rubino de las Naciones Mobile, que ha estado cerca de la aplicación y desarrolladores, ha revelado que la aplicación va a ser pagado, no libre . Por supuesto, esto tiene sentido, dado que el servidor probablemente emula un teléfono con Android en las nubes azules, y todos los que procesan cuestan dinero ciclos.

El peligro, sin embargo es que el cobro por el servicio Instagram probablemente resultará en un alto el más rápido y desistir de los abogados de Facebook, y que se basa en un truco como éste es poco probable que la aplicación funcionará muy largo, a pesar de las protestas de los desarrolladores, que tienen dijeron que su método no puede ser bloqueado.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Mas del 50% de usuarios de Instagram vienen de Android
» Instagram podria estar de camino a Windows Phone 8
» Fhotoroom Para Winodows Phone 8
» Cross-Platform aplicaciones de mensajería disponible para Windows Phone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto