Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Falsa tienda “Facebook Fashion” en Myanmar

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ver tiendas abren en algunas partes de Asia, que toman prestado el nombre del popular fabricantes de los EE.UU. no es nada nuevo, como hemos visto este tipo de cosas aparecerá en el pasado, pero hoy en día, vemos un "Facebook Store" se ha abierto en Myanmar .

La tienda de moda Facebook se encuentra en Yangon, que es la ciudad más grande de Myanmar, y, como se puede ver por su signo, es un / distribuidor al por mayor. Signo de la tienda, bolsas de compras y etiquetas de precio todos los préstamos de los colores de los populares sitios de redes sociales, logotipo y esquema de color. Bolso de compras del Facebook de la manera describe el almacén, ya que ofrece la "mejor calidad con precio justo." Tras una inspección más cercana de etiquetas de precio de la ropa, parece que toda la mercancía se hizo en Tailandia.

Cuando se le preguntó a un empleado de la tienda de por qué la tienda comparte el mismo nombre que el de la red social fácilmente reconocible, que respondió diciendo: "No sé." De cualquier manera, estamos seguros de que la tienda está fuera de la comprensión de Facebook para hacer nada al respecto, así que si te gusta esto tanto que confiaría en él con su sentido de la moda, a continuación, asegúrese de darle a la tienda de moda Facebook una visita la próxima vez que estés en Myanmar.




Post Relacionados:
» La corte del Reino Unido esta poco feliz por la actitud de Apple
» Galncee se une a Facebook
» Facebook para Android se actualiza
» Aplicacion de Facebook para todos los celulares
» OS X Mountain Lion tambien recibira integracion con facebook
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto