Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC One ya disponible en AT&T, Sprint desde 199

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Usted probablemente ha leído nuestra manos a la vista previa y la revisión de la HTC uno hasta el punto que has memorizado todo lo que hemos dicho sobre el dispositivo. Y después de ser golpeado con retrasos supuestamente debido a una escasez en el módulo de la cámara, el último buque insignia de smartphone de HTC, ya está disponible en los EE.UU. para los suscriptores de Sprint AT & T y.

En tanto AT & T y Sprint, ahora se puede adquirir el HTC plata Uno por $ 199.99 para el modelo de 32 GB en línea y en sus respectivos lugares de venta, o si cree que necesita la memoria adicional, AT & T es la única compañía aérea de EE.UU. para llevar a la variante de 64 GB por $ 299.99. Tanto los precios, por supuesto, requieren que los clientes firmen un contrato de dos años con su compañía de elección.

En cuanto a su visión de futuro suscriptores de T-Mobile, la compañía lanzará el HTC One en su red a partir del 24 de abril. Sabemos que probablemente estaban esperando que estaría recibiendo en el HTC One diversión este fin de semana, pero tendremos que esperar hasta mediados de la próxima semana, si quieres disfrutar del dispositivo en el contrato-less red.




Post Relacionados:
» Accesorios para los HTC One
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Los clientes Premier pueden comprar Evo 3D en línea el 21 de junio
» Sense 5.0 llegara a HTC One X, One X+, One S And HTC Butterfly
» HTC One Max y HTC Desire podrian llegar junto con el HTC One Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto