Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia Chat aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia ha lanzado una nueva aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone. Nokia Chat en aplicación para Windows Phone, que está en fase beta te permite estar en contacto con tu Nokia chat y contactos de Yahoo! Messenger.

Características de la aplicación:

mensajería de Persona a persona : Llega a millones de Nokia chat y los usuarios de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador.
Notificaciones Push y Actualizaciones Live Tile: Recibir notificaciones de mensajes nuevos, vista previa de los mensajes nuevos, y ver la cantidad de notificaciones que ha recibido - incluso cuando Nokia chat no está funcionando.
Comparte un lugar: Enviar información sobre un restaurante, tienda, u otro punto de interés. Si el receptor también está utilizando un Lumia, verán detalles, direcciones, y las revisiones dentro de la aplicación Maps AQUÍ.
Broadcast Su ubicación: Opcionalmente incluir su ciudad o barrio en su mensaje de estado, para que tus amigos y familia sepan cuando estás cerca o lejos.
Buscar contactos: Analizar la agenda de tu teléfono para encontrar amigos y familiares que ya utilizan Chat en Nokia y Yahoo! Messenger.

Y si estas usando un Nokia Lumia con Windows Phone 8, usted puede tomar ventaja de estas características adicionales:
♦ Diga su mensaje: Escriba un mensaje pulsando hablar, y lo que diga será traducido a texto.
♦ Comandos de voz: Inicio Nokia Chat que por largo pulsando la tecla Windows y diciendo "Chatea con" y el nombre de un contacto existente: por ejemplo, "Charla con John".
♦ Bloqueo de pantalla Notificaciones: Vea cuántos Nokia notificaciones de Chat que tienes en tu pantalla de bloqueo. Inicie la función de configuración de la aplicación y seleccionar "bloqueo de pantalla" para comenzar.
♦ La aplicación está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Nigeria por el momento. Descargar Nokia Chat for Windows Phone




Post Relacionados:
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Nokia Lumia 710 vs HTC Radar
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Aplicacion IM + Pro Chat Skype sin problemas
» Windows Phone 7.8 en el Lumio 510
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto