El gigante coreano, esta interesado en presentar su apuesta por los relojes inteligentes en septiembre, y se comenta que podría tener una pantalla flexible de 2,5 pulgadas. Ademas ya sabemos que no esta descubriendo el hilo negro, ya que SONY o ha intentado con su «smartwatch», el I’m Watch, el Pebble o el Motorola MotoACTV son varios ejemplos del nuevo mercado al que se ha querido sumar.
Se dice que el Galaxy Gear podría una pantalla flexible que se adapte a la muñeca de cada usuario, sin que por ello se pierda resolución ni funcionalidades. Esa pantalla será de 2,5 pulgadas OLED y en su interior habrá un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,5 GHz y resolución de pantalla de 320 x 320 y contará con una cámara de 2 megapíxeles integrada en la correa y funcionará con 1 GB de memoria RAM. Todo arrancado con el sistema operativo Android en su versión 4.1.
Ademas se dice que tendrá que operar junto con dispositivos móviles de la misma marca. Con este dispositivo se podrán :
♦ Realizar llamadas,
♦ Navegar por la web
♦ Coordinar emails.
Se sabe que en la misma correa (extensible) tendrá un pequeño módulo altavoz y contará con una función de NFC -tecnología inalámbrica para intercambiar datos entre dispositivos.
Deja un comentario