Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Presentan iPhone 5S, el mas poderoso

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPhone 5S

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, señaló que es el teléfono con más visión de futuro que han creado nunca iPhone 5S. Dentro de sus características están el A7 es el primer chip de 64 bits diseñado para un teléfono y tiene mil millones de transistores en una pieza de 102 milímetros de silicio. Es el doble de rápido que su predecesor y 40 veces más rápido que el primer iPhone. Además, el móvil tiene lector de huellas digitales llamado Touch ID, un nuevo flash con 2 LEDs y viene en nuevos colores, como dorado y plateado.


Diseño

Lo más destacado en cuanto al diseño, además de sus formas, son los nuevos colores disponibles. Se confirman tres tonalidades, gris grafito, oro-dorado- y negro. Como se puede ver en las fotografías, el nuevo portaestandarte de la firma mantendrá el aspecto del iPhone 5, con carcasa de aluminio. Las medidas del terminal serán 123.8 x 58.6 x 7.6 milímetros. El peso será de 112 gramos, por lo que todas las medidas se corresponden con la anterior generación.

Pantalla

Tampoco habrá cambios en el tipo de pantalla incluida. Apple apuesta nuevamente por el display Retina, que implica un tamaño de cuatro pulgadas y 1.136 x 640 píxeles de resolución (densidad de 326 puntos por pulgada). El brillo máximo del panel LCD será de 500 cd/m2 y un contraste de 800:1. La pantalla también contará con una capa para evitar su impregnación con la grasa de las huellas dactilares.

En Estados Unidos el 5S costará con contrato 199 dólares para la versión de 16 GB; 299 para la de 32; y 399 para 64 GB. Las versiones desbloqueadas tendrán costos de 649, 749 y 849, respectivamente. Las fundas especiales serán de 29 dólares.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Juegos
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto