Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, Todo en Uno

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo, líder mundial de ventas de ordenadores, lo saben muy bien. Por eso apuestan por los ordenadores AiO. O, lo que es lo mismo, los equipos todo-en-uno, que es lo que significa AiO (All-in-One) en español. Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch son dos PCs que permiten aprovechar todas las ventajas de los ordenadores de sobremesa sin ninguno de sus inconvenientes.

Lenovo A730 dispone de una enorme pantalla de 27 pulgadas que solamente tiene 4,8 cm de grosor, lo que la convierte en una de las más planas del mundo. Permite variar su inclinación entre -5 y 90 grados para ajustarla a su total comodidad. Tampoco de la resolución Quad HD de la pantalla, de hasta 2.560 x 1.440 píxeles y 1.070 millones de colores.

Lenovo A730 dispone de una cámara web frontal de alta definición 720p para hacer chats de vídeo, altavoces estéreo Dolby Home Theatre para un sonido perfecto y teclado ergonómico que permite escribir de forma más cómoda y fluida. También está bien provisto de conexiones: 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, conexión de red GigaLAN, entrada y salida HDMI y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. Y todo con el cuidado diseño que caracteriza la serie A de equipos todo-en-uno de Lenovo. Está disponible a partir de 1.499 euros.

    Lenovo

Lenovo C540 Touch pertenece a la serie Essential del fabricante chino. Se trata de un ordenador mucho más asequible. destinado a aquellos que quieren contar con las ventajas de un AiO sin necesidad de gastar más de la cuenta. Equipado, como el A730, con Windows 8, cuenta con una pantalla multitáctil de 23 pulgadas y 5,5 cm de grosor, resolución Full HD 1.080p y cámara web 720p. Y puedes adaptar la configuración tu gusto con distintas alternativas, como el sintonizador TDT. En cuanto a las conexiones, tiene 6 puertos de datos USB, dos de ellos USB 3.0 , lector de tarjetas 6 en 1 y salida HDMI . Está a la venta a partir de 499 euros.




Post Relacionados:
» Actualizaciones para Lenovo U330 Touch y U430 Touch
» Lenovo actualiza Tableta line Miix con Bay Trail-T Miix2
» Lenovo lanzara el mercado C325 un todo en uno potente
» Lenovo lanzara ThinkPads en USA
» Lenovo Yoga 11 a la venta
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto