Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El Samsung Galaxy S5 podría tendria 4 GB de RAM

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 se presentará el próximo mes de enero, o podría producir en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress que en 2014 también se celebrará en Barcelona.

El procesador que integrará el nuevo Samsung Galaxy S5 no se llamará Exynos 5, sino que formará parte de una nueva serie denominada Exynos 6. La nueva arquitectura, mucho más compleja, ofrecería la posibilidad de almacenar una cantidad más importante de memoria RAM. De ahí que todos los rumores apunten a la duplicación de esta capacidad, que pasaría de 2 a 4 GB.

Es muy probable, en este caso, que Samsung presente distintos modelos del Samsung Galaxy S5 que se distinguirían por llevar integrados procesadores muy diferentes.

Ademas los rumores indican que el dispositivo podría llevar integrado un avanzado sensor para detectar el movimiento ocular. La tecnología permitiría a los usuarios desbloquear su dispositivo a través de la mirada: un escalón más en el mundo de la identificación inteligente. No hay que perder de vista que el iPhone 5S y el HTC One Max, por ejemplo, integran un sensor de huellas dactilares que permite el desbloqueo de la pantalla con un solo dedo.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto