Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Ventajas de un celular con doble cámara

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ahora les platicamos cuales son las ventajas reales de un celular con doble cámara. Ejemplos de esto es :

• El Huawei Nova 2i, que equipa un doble sensor en la parte secundaria de 13 y 2 megapíxeles con Flash.
• El Samsung Galaxy Note 8, su primer dispositivo en contar con dos cámaras principales.

El principal objetivo es el de capturar mejores imágenes. Los teléfonos con dos cámaras trabajan con dos sensores independientes, que a la misma vez funcionan a la par para capturar la mejor foto.

En pocas palabras quiere decir que mientras que un sensor se dedica a captar la información monocromática de la imagen (en blanco y negro), el otro pretende captar la información RGB (en color) para combinarlas y conseguir la fotografía final.

Mejores fotos con poca luz : mientras que un sensor se encarga de captar la imagen, el otro está haciendo lo propio para conseguir la máxima luz en la instantánea.

Fotos con gran angular :También ofrecen la posibilidad de ampliar el ángulo que el sensor es capaz de captar. Esto significa que para las fotos grupales, una cámara con un mayor ángulo de visión va a lograr que toda la gente que aparezca en la foto salga. A pesar de que haya una cierta distancia.

Mejor zoom : El hecho de disponer de dos lentes que trabajan de manera independiente, provoca que al combinarse las imágenes se consiga un zoom óptico que equivale a 5X. Todo ello sin que las lentes tengan que desplazarse de su ubicación.

Desenfoque selectivo : Estos sensores nos ayudan a resaltar un objeto con respecto a los demás elementos que aparecen en la foto. Nos ayudan a enfocar todo lo que está en primer plano para desenfocar el fondo, lo que crea un efecto Bokeh.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» ¿A qué edad es bueno comprarle un celular a los hijos?
» Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, Todo en Uno
» Como pasar saldo de celular a celular con Movistar
» T-Mobile no cuenta con iPhone 4s porque no es compatible con su rapida red
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto