Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Auriculares que ayudan a bajar de peso

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Una empresa de Irlanda del Norte llamada Modius Health ha desarrollado unos auriculares que prometen ayudar a la pérdida de peso, según indican sus propios creadores, gracias a que estimulan la parte del cerebro asociada con el metabolismo y el almacenamiento de grasa.

Modius, que así se llama este dispositivo, cuesta 419 euros y se puede comprar a través de su propia página web, si bien la alta demanda ha hecho que hasta abril no se envíen los nuevos pedidos.

Además, cuenta con garantía de devolución del dinero en 90 días si el cliente no ha quedado satisfecho.

El producto, desarrollado por neurocientíficos, se ha financiado gracias a una campaña de crowdfunding en Indiegogo, a través de la que han llegado a vender hasta 2 millones de unidades, y ya fue presentado el pasado mes de enero en la feria de tecnología CES de Las Vegas.

Estos auriculares no difieren del resto de dispositivos similares de diadema, aunque en este caso los extremos no se colocan sobre las orejas, sino que se apoyan justo detrás gracias a unos parches que generan pulsos eléctricos de baja intensidad que el cerebro interpreta como una señal para adelgazar.

"Hay un área en el cerebro que se llama hipotálamo y es realmente una estructura central que controla cosas como el apetito, la tasa metabólica, hormonas metabólicas y, en última instancia, determina la cantidad de grasa corporal que se almacenará naturalmente"




Post Relacionados:
» Funda TurtleCell viene con audiculares retráctiles
» Ventajas de un celular con doble cámara
» Ed Hardy lanza sus auriculares
» BlueAnt auriculares estéreo para dispositivos IOS
» Auriculares ULTRASONE PRO
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto